Información de la Compañía

Groz-Beckert KG
Parkweg 2
72458 Albstadt
Alemanha

E-mail: contact@groz-beckert.com
Telefone: +49 7431 - 10 0
Fax: +49 7431 - 10 2777

Representada por:
Hans-Jürgen Haug, Eric Schöller, Markus Settegast

Central: Albstadt, Registro Mercantil del Juzgado Municipal de Stuttgart,
Sección HRA 401300
NIFalemão ID No.: DE 144836167


Renuncia

Groz-Beckert KG ha reunido cuidadosamente la información en esta página web y se actualiza periódicamente. Sin embargo, esta información está destinada para fines de información general y no vinculante y no puede reemplazar una consulta individual.

Groz-Beckert KG no asume ninguna responsabilidad por la relevancia, exactitud o integridad de la información proporcionada.

Los sitios web de terceros a los que se hace referencia mediante enlaces son responsabilidad de los respectivos propietarios de las páginas. Las opiniones o declaraciones de hechos expresadas en páginas vinculadas son responsabilidad exclusiva del autor respectivo. Groz-Beckert no es responsable de estos sitios.

Es posible que se hayan colocado enlaces en la página web de Groz-Beckert sin nuestro conocimiento. Groz-Beckert no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las representaciones o los enlaces a terceros.


Derechos de autor

Los textos, imágenes, gráficos, diseños, fotos, vídeos y otros componentes de esta página web están protegidos por derechos de autor. Todos los derechos, incluidos los derechos de reproducción, distribución y traducción están reservados.

Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse de ninguna forma por ningún medio, ni almacenarse, procesarse, duplicarse ni distribuirse mediante sistemas eléctronicos sin el consentimiento expreso por escrito de Groz-Beckert K.G.


Marketing por correo electrónico

Marketing por correo electrónico y newsletter proporcionado por XQueue GmbH.